Ronda > Sucesos

Detienen al presunto autor de un intento de homicidio al incendiar la vivienda de su ex pareja

Efectivos de la Policía Nacional continúan con la investigación. // CharryTV

Efectivos de la Policía Nacional continúan con la investigación. // CharryTV

El supuesto agresor había sido arrestado el pasado 13 de julio por un caso de violencia de género

28 Jul 2014 - 16:41 // Charry TV Noticias

La Policía Nacional detuvo ayer en Ronda a un hombre de 29 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de quebrantamiento de condena tras prenderle fuego a la vivienda de su ex pareja.

Según fuentes policiales, una mujer dio el aviso al Servicio de Emergencias de Andalucía 112 a las 02.46 horas de la madrugada del 27 de julio, alertando de que su ex compañero sentimental estaba quebrantando una orden de alejamiento. 

Los agentes se personaron rápidamente en el lugar pero el individuo había desaparecido, sin embargo los investigadores de la Policía Nacional apuntan a que sobre las 04.20 horas de esa misma noche, mientras la joven y otro varón dormían en la vivienda, forzaron una ventana y prendieron fuego al domicilio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de urgencia dos dotaciones sanitarias y de bomberos, mientras que los ocupantes del domicilio se encontraban refugiados en el baño de la vivienda, impidiendo la entrada del humo.

Efectivos de la Policía Nacional montaron un dispositivo de búsqueda del presunto autor, logrando su detención como presunto autor de homicidio en grado de tentativa y de quebrantamiento de condena.

Cabe destacar, que el detenido, que ha sido arrestado y ha pasado a disposición judicial, había sido arrestado el pasado 13 de julio como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su ex pareja. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería