Ronda > Sucesos

Derriba y patea a una mujer de más de 70 años para robarle el bolso en la calle Santa Cecilia

Los investigadores han sido agentes adscritos al grupo de Policía Judicial de la comisaría de Ronda // Policía Nacional

Los investigadores han sido agentes adscritos al grupo de Policía Judicial de la comisaría de Ronda // Policía Nacional

El sospechoso, un hombre de 30 años, ha sido detenido tras una investigación de la Policía Nacional

16 Jun 2023 - 15:19 // Charry TV Noticias

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años como presunto responsable del asalto a una mujer septuagenaria. Los hechos ocurrieron hace unas semanas en la calle Santa Cecilia.

El sospechoso habría atacado a la víctima por la espalda, empujándola y tirándola al suelo. Una vez la mujer se encontraba en posición vulnerable, el hombre le habría propinado una serie de patadas y se habría llevado el bolso tras romper la correa con un objeto cortante. La mujer precisó de asistencia sanitaria debido a las heridas y contusiones resultantes en codos, piernas y un pómulo.

La investigación se inició a partir de una denuncia de la víctima, una mujer norteamericana afincada en la ciudad, y ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al grupo de Policía Judicial de la comisaría de Ronda. Los investigadores localizaron al sospechoso en su vivienda, donde reconoció los hechos y devolvió el bolso sustraído.

El hombre también estaría presuntamente implicado en un robo con violencia en grado de tentativa que se produjo en un locutorio de Fuengirola. En esta ocasión, el investigado habría utilizado un arma de fuego para intimidar al responsable del negocio, aunque no consiguió su propósito. 

El responsable, que ya contaba con antecedentes por hechos similares, ha sido puesto a disposición judicial. En los últimos tiempos está creciendo de una manera muy preocupante el número de hechos de este tipo en la ciudad, especialmente en los aledaños del antiguo Cuartel de la Concepción y en la bajada a la barriada de Padre Jesús. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería