Ronda > Sucesos

Accidente mortal en la A-357

La conductora tuvo que ser excarcelada y trasladada en helicóptero al hospital.  // CPB de Málaga

La conductora tuvo que ser excarcelada y trasladada en helicóptero al hospital. // CPB de Málaga

Un motorista perdió la vida en la mañana de ayer tras colisionar con un turismo en la carretera hacia Ardales

30 Oct 2023 - 08:51 // Charry TV Noticias

Paloma González

Un motorista falleció en la mañana de ayer, víctima de un accidente de tráfico en el punto kilométrico 20 de la carretera A-357, la que conecta Ronda con Málaga. 

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 08:50 horas en el término municipal de Ardales; concretamente en la recta cercana al municipio, justo antes del puente.

El fallecido es un varón de nacionalidad china de 23 años que circulaba en dirección a Ronda. Su moto colisionó con un turismo que iba hacia Ardales. En el coche sólo viajaba una mujer de 50 años de edad que tuvo que ser excarcelada por los bomberos y trasladada de inmediato en helicóptero hasta el hospital Clínico Universitario de Málaga, donde continúa ingresada en estado grave. 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos y un equipo de sanitarios.

Cabe recordar que esta carretera es una de las más peligrosas de nuestro entorno por la gran cantidad de accidentes que se producen en ella.

De hecho, esta es una de las razones por las que la Plataforma Autovía Ronda Ya ha solicitado en numerosas ocasiones que sea transformada en autovía pues, dicen, además de recortar los tiempos circulación entre Ronda y la capital de la provincia, sería más segura para los miles de conductores que transitan a diario por ella.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería