Ronda > Sociedad

Los rondeños vuelven a demostrar su cariño y devoción a la Virgen de la Aurora

La imagen de Nuestra Señora de la Aurora frente a la Iglesia de Santa María.  // Hermandad de la Aurora.

La imagen de Nuestra Señora de la Aurora frente a la Iglesia de Santa María. // Hermandad de la Aurora.

La Virgen realizó su tradicional recorrido por las calles de la ciudad el pasado sábado

03 Oct 2023 - 07:28 // Charry TV Noticias

Paloma González

Nuestra Señora de la Aurora volvió a recorrer las calles de Ronda en su Solemne Salida procesional en la tarde del sábado. Los hermanos Auroreros volvieron a cumplir con su tradicional ritual de acudir al Santuario de la Virgen de la Paz para rendir pleitesía a la patrona de la ciudad.

La Virgen de la Aurora estuvo acompañada en su recorrido de los Hermanos de la Aurora de Rute, miembros la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de Teba y de la Banda Municipal de Música Aureliano del Real. Además, las Hermanas de la Cruz volvieron a entonar sus tradicionales cánticos.

Desde la Hermandad han agradecido a la cuadrilla de costaleros “su derroche de arte paseando a nuestra Madre, así como a su capataz, D. José María Rosado y auxiliares, por el afecto y profesionalidad que ponen al frente del paso. Del mismo modo, como siempre, estamos también agradecidos al vestidor de la Stma. Virgen, D. José Antonio Morillas Escudero, y a Azahar Arte Floral por el exorno floral del paso”.

Fueron muchos los rondeños que también quisieron acompañar a la Virgen y a la Hermandad en un momento tan especial e importante para todos ellos. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería