Ronda > Sociedad

Comienza una campaña de desbroce en Ronda y las pedanías de La Cimada y Los Prados

La consejera delegada de Soliarsa, María del Carmen Martínez, ha visitado los trabajos // Manolo Guerrero

La consejera delegada de Soliarsa, María del Carmen Martínez, ha visitado los trabajos // Manolo Guerrero

La inversión para ejecutar estos trabajos es de casi 110.000 euros

15 Apr 2024 - 17:43 // Charry TV Noticias

El Ayuntamiento de Ronda ha comenzado una campaña de desbroce, que se llevará a cabo en todos los barrios de la ciudad y en las pedanías de La Cimada y Los Prados, y que se ha iniciado esta mañana en la Barriada de La Feria. Estos trabajos cuentan con una inversión de casi 110.000 euros.

Durante los próximos dos años, la empresa Oscar Nova Services S.L. será la encargada de realizar los trabajos de desbroce, junto a dos operarios de Soliarsa, la empresa municipal de limpieza. Así, se encargará de desarrollar un plan de limpieza, repaso y puesta a punto de Ronda, La Cimada y Los Prados.

La consejera delegada de Soliarsa, María del Carmen Martínez, ha afirmado que estas tareas llegarán a todos los rincones de la ciudad y que son muy necesarias debido a las últimas lluvias, que han ayudado al crecimiento de las hierbas en el entorno viario.

Además, la edil ha dado a conocer que será posible dar más de un repaso a algunas zonas, para completar la puesta a punto de la ciudad en materia de desbroce y embellecimiento.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería