Ronda > Sociedad

Un pasaje del terror y actividades infantiles para celebrar Halloween

Estas iniciativas se desarrollarán la tarde y la noche del 31 de octubre // CharryTV

Estas iniciativas se desarrollarán la tarde y la noche del 31 de octubre // CharryTV

La delegación de Cultura se une a Entre Bambalinas y Ronda, Tierra de Historia a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja

23 Oct 2023 - 17:50 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

Se acerca la noche más terrorífica del año, la de Halloween. La delegación de Cultura del Ayuntamiento se ha unido al Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas y a Ronda, Tierra de Historia para organizar una serie de actividades para la tarde y la noche del próximo 31 de octubre.

Por la tarde, desde las 18.00 a las 20.00 horas, se desarrollarán una serie de actividades infantiles gratuitas en la plaza del Socorro. Los más pequeños podrán disfrutar de manualidades, animación o pintacaras.

A partir de las 19.30 hasta las 00.30 horas, tendrá lugar el pasaje del terror “El conjuro, Expediente Warren”, que comenzará en el Convento de Santo Domingo y se extenderá por las calles y callejones del casco antiguo de la ciudad.

Las entradas se podrán comprar, al precio de dos euros, en la sede de Cruz Roja (C/Jerez, 56), en horario de 9.00 a 14.00 horas. Todos los beneficios irán destinado a este colectivo social. También podrán adquirirse el mismo martes, en la taquilla del Convento de Santo Domingo.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería