Ronda > Sociedad
Los Secretos y Joana Jiménez serán los conciertos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero

La banda madrileña será uno de los platos fuertes de la feria // CharryTV
Tendrán lugar el 6 y el 7 de septiembre y ambos contarán con entrada gratuita
23 Aug 2024 - 08:50 // Charry TV Noticias
Laura Caballero
El Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer los conciertos que tendrán lugar este año durante la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2024. Los espectáculos correrán a cargo de Los Secretos, el 6 de septiembre, y Joana Jiménez, al día siguiente, y ambos podrán disfrutarse de manera gratuita.
“No ha sido fácil buscar los conciertos porque nos enteramos en el mes de mayo de que no habría festejos taurinos y la mayoría de artistas ya tenían compromisos”, ha explicado el concejal de Turismo, Ángel Martínez.
La mítica banda madrileña Los Secretos pasará por nuestra ciudad para animar la noche del Viernes de Feria, a las 23:00 horas, en el recinto ferial Ángel Harillo. Se podrán escuchar canciones tan conocidas como Déjame, La calle del olvido o Pero a tu lado. Este concierto se enmarcará en la gira que el grupo está realizando este 2024 por toda España que también ha pasado por Starlite.
Al día siguiente, el Sábado de Feria, actuará Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso de Canal Sur, Se llama Copla, en 2008. La artista llegará a Ronda con una de las paradas de su gira de verano, a las 22:00 horas, también en el recinto ferial.
“Hemos trabajado muchísimo para poder traer estos conciertos. Los Secretos es una banda de los 80 que nunca pasa de moda. Y Joana Jiménez, le gusta mucho a nuestros mayores”, ha asegurado la delegada de Fiestas, Rebeca Muñoz.
Tras una feria, la de 2023, en la que no hubo conciertos dentro las actividades programadas para esa semana, aunque sí el paso de Niña Pastori por nuestra ciudad en las semanas previas, la concejalía de Fiestas vuelve a apostar por la música en vivo como manera de disfrutar las fiestas en honor a Pedro Romero.
Desde el Ayuntamiento también han informado que la revista de la Feria de Pedro Romero ya se puede recoger tanto en la Casa de la Cultura, junto a la iglesia de la Merced, como en la Oficina Municipal de Turismo.



Últimas Noticias
Montejaque se prepara para su feria tras una intensa Semana Cultural
14 Aug 2025 - 11:08
Turismo de Ronda realiza un nuevo recuento de visitantes a través de una cámara
13 Aug 2025 - 16:15
Zapatería Becerra: de la reparación de calzado a la cerrajería de automoción
13 Aug 2025 - 10:38
» Cultura

Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
El novillero rondeño vivirá uno de los momentos más importantes de su carrera el próximo…
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
» Deportes

Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
Esta edición, que coincidirá con el 80 aniversario de este establecimiento, duplicará la…
Ronda acogerá la Copa de Andalucía de Trial Bici el próximo 21 de septiembre
24 Jul 2025 - 15:08
El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
» Comarca

Montejaque se prepara para su feria tras una intensa Semana Cultural
14 Aug 2025 - 11:08
El Ayuntamiento hace balance positivo de las actividades realizadas desde el pasado viernes…
El aquagym, todo un éxito en el municipio de Benaoján
07 Aug 2025 - 08:30
La Diputación incluye a la Serranía de Ronda en su nuevo plan de asfaltado
06 Aug 2025 - 11:30
Cañete la Real se prepara para su Real Feria de Agosto
05 Aug 2025 - 14:40
Los vecinos de Benadalid interpretarán el musical del Rey León
04 Aug 2025 - 16:29