Ronda > Sociedad
Los Secretos y Joana Jiménez serán los conciertos de la Feria y Fiestas de Pedro Romero

La banda madrileña será uno de los platos fuertes de la feria // CharryTV
Tendrán lugar el 6 y el 7 de septiembre y ambos contarán con entrada gratuita
23 Aug 2024 - 08:50 // Charry TV Noticias
Laura Caballero
El Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer los conciertos que tendrán lugar este año durante la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2024. Los espectáculos correrán a cargo de Los Secretos, el 6 de septiembre, y Joana Jiménez, al día siguiente, y ambos podrán disfrutarse de manera gratuita.
“No ha sido fácil buscar los conciertos porque nos enteramos en el mes de mayo de que no habría festejos taurinos y la mayoría de artistas ya tenían compromisos”, ha explicado el concejal de Turismo, Ángel Martínez.
La mítica banda madrileña Los Secretos pasará por nuestra ciudad para animar la noche del Viernes de Feria, a las 23:00 horas, en el recinto ferial Ángel Harillo. Se podrán escuchar canciones tan conocidas como Déjame, La calle del olvido o Pero a tu lado. Este concierto se enmarcará en la gira que el grupo está realizando este 2024 por toda España que también ha pasado por Starlite.
Al día siguiente, el Sábado de Feria, actuará Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso de Canal Sur, Se llama Copla, en 2008. La artista llegará a Ronda con una de las paradas de su gira de verano, a las 22:00 horas, también en el recinto ferial.
“Hemos trabajado muchísimo para poder traer estos conciertos. Los Secretos es una banda de los 80 que nunca pasa de moda. Y Joana Jiménez, le gusta mucho a nuestros mayores”, ha asegurado la delegada de Fiestas, Rebeca Muñoz.
Tras una feria, la de 2023, en la que no hubo conciertos dentro las actividades programadas para esa semana, aunque sí el paso de Niña Pastori por nuestra ciudad en las semanas previas, la concejalía de Fiestas vuelve a apostar por la música en vivo como manera de disfrutar las fiestas en honor a Pedro Romero.
Desde el Ayuntamiento también han informado que la revista de la Feria de Pedro Romero ya se puede recoger tanto en la Casa de la Cultura, junto a la iglesia de la Merced, como en la Oficina Municipal de Turismo.



Últimas Noticias
El Prendimiento envolvió de fe a su barrio en una jornada para el recuerdo
16 Jun 2025 - 16:10
La delegación de Juventud organiza una excursión a Isla Mágica
16 Jun 2025 - 14:58
Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
“El secreto de Martalia está en el producto que tenemos y en nuestro personal”
16 Jun 2025 - 11:29
Comienzan los trabajos de creación de la Ruta de los Viajeros Románticos
13 Jun 2025 - 09:34
» Cultura

Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
El evento tendrá entrada gratuita y se desarrollará el 12 de julio, en horario de 20:00…
Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Tres grupos y un dj tocaron en directo hasta la madrugada del pasado sábado en un precioso…
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05
Montejaque se prepara para la romería en honor a su patrona este fin de semana
15 May 2025 - 11:00