Ronda > Sociedad

El Ayuntamiento de Ronda hace entrega de cinco galardones en el marco del 28-F

La alcaldesa de Ronda junto a los galardonados // Ayuntamiento de Ronda

La alcaldesa de Ronda junto a los galardonados // Ayuntamiento de Ronda

Fundación Asprodisis, Solidarios Ronda, el padre Salvador Aguilera, Pepa Becerra y José María Tornay fueron premiados en un acto institucional en el convento de Santo Domingo

01 Mar 2023 - 16:16 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

El pasado martes, Día de Andalucía, tuvo lugar en el Convento de Santo Domingo un acto institucional en el que el Ayuntamiento de Ronda reconoció a varias figuras y entidades de la ciudad.

Fundación Asprodisis, Solidarios Ronda, el padre Salvador Aguilera, Pepa Becerra y José María Tornay han sido los galardonados en esta ocasión, cada uno por distintos aportes a la ciudad.

A Fundación Asprodisis se le reconoce su labor de inclusión real por toda la Serranía, así como su crecimiento constante, y a Solidarios Ronda, su implicación con las familias vulnerables de la ciudad a través de distintos programas.

A nivel personal, se ha reconocido al padre Salvador Aguilera, rondeño de nacimiento que actualmente trabaja en la Santa Sede; a Pepa Becerra, por su trayectoria tanto en la rama del profesorado como en la política, así como su presidencia de Proyecto Hombre Ronda, y a José María Tornay por su implicación en el mundo del arte escénico rondeño. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería