Ronda > Sociedad

Ronda entre las Banderas de Andalucía de Málaga

Ruiz Arrocha recogiendo el reconocimiento a la  Agrupación // Laura Caballero

Ruiz Arrocha recogiendo el reconocimiento a la Agrupación // Laura Caballero

Francisco Ruiz Arrocha, presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, ha recogido el reconocimiento en un acto celebrado en la UMA

24 Feb 2023 - 17:15 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

Esta mañana se ha celebrado en Málaga el acto de entrega de las Banderas de Andalucía de la provincia, con una gran presencia rondeña ya que se ha premiado a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, representada por su presidente, Francisco Ruiz Arrocha.

El colectivo que integra a las hermandades rondeñas de Pasión y Gloria ha recibido la Bandera a los Valores Humanos por su labor solidaria y caritativa con las organizaciones sociales de la ciudad. Ruiz Arrocha ha afirmado que no realizan estas labores para recibir premios, sino para fomentar los valores cristianos y crear una sociedad más justa.

No ha sido el único rondeño que ha pisado el escenario de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA. Juan Antonio Gil ha sido el encargado de representar a los agentes de medio ambiente de Málaga, que se han llevado la bandera al Mérito Medioambiental.

También, la cantante María Villalón ha puesto la nota musical al evento. La rondeña interpretó al inicio de la gala la canción Verde, Blanca y Verde de Carlos Cano y puso el punto y final a la entrega de reconocimientos con el himno de Andalucía acompañada de dos bailaores flamencos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería