Ronda > Sociedad

La actriz de El Pueblo, Ruth Díaz, visita Ronda y El Gastor

Díaz ha publicado en Instagram esta imagen en el Puente Nuevo.  // Eva Nielsen

Díaz ha publicado en Instagram esta imagen en el Puente Nuevo. // Eva Nielsen

La cántabra, que también ha actuado en series como Vis a Vis o películas como Tarde para la Ira, ha compartido en sus redes sociales imágenes en nuestra ciudad

25 Mar 2024 - 10:41 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La actriz ha posado acompañada de dos jóvenes en el casco histórico. // Eva Nielsen
La actriz ha posado acompañada de dos jóvenes en el casco histórico. // Eva Nielsen

También ha visitado El Gastor junto a la fotógrafa Eva Nilsen.  // Eva Nielsen
También ha visitado El Gastor junto a la fotógrafa Eva Nilsen. // Eva Nielsen

Paloma González

Entre los cientos de personas que ya se han desplazado a Ronda en este comienzo de Semana Santa para visitar nuestra ciudad se encuentra la actriz Ruth Díaz.

Muy reconocida en la actualidad por su papel de Laura en la serie El Pueblo, cuenta con una amplia trayectoria profesional. A sus 49 años ha participado en más de una veintena de obras teatrales y series de televisión tan reconocidas como Vis a Vis, Cuéntame cómo pasó, Hospital Central, Amar en tiempos revueltos, El comisario o Al salir de clase.

También ha formado parte del elenco de películas premiadas como Tarde para la Ira (Raúl Arévalo, 2017), por la que recibió el premio Feroz a la mejor actriz de reparto.

Díaz ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su viaje a Ronda. Unas instantáneas tomadas por la fotógrafa Eva Nilsen en los balcones del Puente Nuevo y en la calle Sor Ángela de la Cruz, en el casco histórico. En su viaje al sur del país, también se ha desplazado hasta el municipio gaditano de El Gastor. 

Con su publicación, la actriz ha promocionado nuestra localidad entre los más de 43.000 seguidores con los que cuenta en Instagram. 

A pesar de las inclemencias meteorológicas y la calima que nos ha acompañado durante el fin de semana, los grupos de turistas han sido muy numerosos.

A ellos hay que añadir la gran cantidad de visitantes que de manera particular se han desplazado hasta Ronda en vehículo propio o en autobús, especialmente durante el Domingo de Ramos para presenciar la salidas procesionales de las hermandades rondeñas. 

Según Turismo de Ronda, el mayor volúmen de visitantes se registrará a partir del Miércoles Santo, aunque la lluvia no permite estimar una cifra concreta ya que las reservas de última hora cada vez son más importantes. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería