Ronda > Sociedad

Continúan regresando a Ronda legionarios tras su misión en Líbano

En el Cuartel se vivieron momentos muy emotivos al recibir a estos legionarios.  // CharryTV

En el Cuartel se vivieron momentos muy emotivos al recibir a estos legionarios. // CharryTV

La segunda rotación de efectivos de este despliegue llega al Cuartel después de seis meses en este país

22 May 2023 - 09:53 // Charry TV Noticias

Los legionarios que han participado en la misión Libre Hidalgo (L/H) en Líbano, del contingente Brigada de Líbano XXXVIII (BRILIB), continúan llegando al Acuartelamiento de la Legión en Ronda después de completar su despliegue en el citado país. Así, este domingo volvió la segunda rotación que estaba prevista. La última lo hará a finales de este mes de mayo.

En esta segunda, en torno a 260 legionarios, de Ronda y Almería, regresaron a casa después de seis meses y fueron recibidos en el Aeropuerto de Almería por el jefe accidental de la Brigada de La Legión, el coronel Enrique Gomariz Devesa. Se llevó a cabo un acto de bienvenida con la presencia de familiares. En las instalaciones militares, en Ronda, igualmente, se vivieron momentos muy emotivos.

De los 260 componentes, la mayoría pertenecen a unidades en Ronda y Almería, pero también regresó personal de la Agrupación de Apoyo Logístico 41, Agrupación de Sanidad, Cuartel General de Fuerza Terrestre, Mando de Transmisiones, Regimiento de NBQ, Mando de Personal, Inspección General del Ejército y personal de la Guardia Civil, más el personal militar del Ejercito Brasileño y del Ejército Argentino.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería