Ronda > Sociedad

115 mayores de la ciudad salen a ver las luces de Navidad

Debido al frío, pocos han sido los mayores que se han animado en posar en la foto de familia // Ayuntamiento de Ronda

Debido al frío, pocos han sido los mayores que se han animado en posar en la foto de familia // Ayuntamiento de Ronda

Los Reyes Magos han dado un paseo a más de un centenar de ancianos de las residencias rondeñas para que puedan ver el decorado instalado por la ciudad

26 Dec 2023 - 19:04 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

En la tarde de ayer, 115 mayores de Ronda recorrieron las calles de la ciudad para ver las luces de Navidad. Lo pudieron hacer en 40 coches, cedidos por voluntarios, que han pasado por tramos de la emblemática calle La Bola y por avenidas principales como la calle Virgen de la Paz.

Es una iniciativa que ya se hizo el pasado año y que los Reyes Magos, encarnados este año por José Luis Pascual, Francisco Morales y Juan Vega, y la Cartera Real, Patricia Guerrero, no han dudado en repetir.

Los mayores se han mostrado muy ilusionados con esta iniciativa. “Ha sido increíble, no nos esperábamos esta acogida. El regalo más que a ellos, nos lo hacen los mayores a nosotros”, ha afirmado José Luis Pascual.

Rebeca Muñoz, delegada de Fiestas, ha afirmado que ha sido un día de ensueño. “Como lo viví en primera persona, quería que ellos también lo vivieran”, ha explicado. Muñoz además ha querido agradecer a todas las personas que han contribuido a que este paseo, un año más, se haya convertido en una realidad.

María de la Paz Fernández, alcaldesa, también ha definido esta actividad como una de las más bonitas y emocionantes, en la que además han participado todas las residencias de la ciudad, debido a las reacciones que tienen los mayores al ver las luces navideñas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería