Ronda > Sociedad
“Llevamos magia para cumplir tus deseos”, la nueva campaña navideña

Foto de familia de Sus Majestades, la Cartera Real y la delegada de Fiestas. // CharryTV
Los Reyes Magos y la Cartera Real visitarán empresas rondeñas para solicitar colaboraciones económicas
17 Nov 2017 - 18:18 // Charry TV Noticias
La delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, ha presentado la Campaña de Navidad 2017 y ha querido agradecer a los tres Reyes Magos y a su Cartera Real por el enorme trabajo que vienen realizando desde su nombramiento, el pasado mes de septiembre.
La Comitiva Real, según ha explicado Manuel Dorado, se va acercar a todas las empresas y comercios de Ronda y sus pedanías, para pedirles que aporten su granito de arena a esta campaña que arranca hoy y conseguir de esta manera llegar a todos los niños y niñas para que se cumplan todos los pequeños deseos recogidos en sus cartas.
Los Reyes Magos, ha confirmado a su vez Pedro Morales, intentarán acercarse al mayor número de establecimientos posibles, ya que arrancan con el tiempo suficiente y muchísima ilusión y ha añadido que pueden dirigirse a ellos a través de su página de Facebook, Reyes Magos Ronda, para hacerles llegar su aportación.
Antonio López, como portavoz también de esta Comitiva Real, ha insistido en trabajar para conseguir ayudar también a los colectivos más desfavorecidos, que en estas fechas son también más vulnerables. “Esperamos que todos comprendan que nuestra labor es para todas las personas más necesitadas de Ronda.”
Como novedad, Ariadna Mateos ha destacado dos fechas importantes en el calendario de la Cartera Real: el día 8 de diciembre, en el que se va a pedir una colaboración por las calles de Ronda, y que contará con la presencia de la Comitiva Real, y en la que se cantarán villancicos, acompañados por un coro de campanilleros de la Hermandad de la Columna y Esperanza de Ronda, así como de voluntarios de comparsas carnavaleras.
También ha presentado a una paje real nueva, “Liluna”, creación de Ruper Valle y cuya imagen, que aparecerá en los diferentes carteles distribuidos por la ciudad, anunciará los lugares y las fechas en las que la Cartera Real estará recibiendo todas esas cartas infantiles, cargadas de ilusión.
Asimismo, el próximo día 13 de diciembre, comenzará la recogida de cartas por los centros educativos, incluida dentro de sus actividades escolares navideñas, además de realizar las diferentes visitas a las asociaciones y pedanías de Ronda.


Últimas Noticias
El Rincón Flamenco de Arriate se encuentra en La Parchite
19 Jun 2025 - 08:26
Ronda acoge el IX Congreso Provincial de la UPA Málaga
18 Jun 2025 - 16:56
Genalguacil Pueblo Museo, punto de encuentro de iniciativas de innovación rural
17 Jun 2025 - 15:46
» Cultura

Noche en el Convento, una cita con la música, la creatividad y la gastronomía
16 Jun 2025 - 14:44
El evento tendrá entrada gratuita y se desarrollará el 12 de julio, en horario de 20:00…
Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

El IES Valle del Genal se manifiesta para evitar que desaparezca la FP en su centro
19 Jun 2025 - 11:11
Denuncian que la Junta de Andalucía quiere suprimir las matriculaciones del Ciclo Formativo…
El Rincón Flamenco de Arriate se encuentra en La Parchite
19 Jun 2025 - 08:26
Genalguacil Pueblo Museo, punto de encuentro de iniciativas de innovación rural
17 Jun 2025 - 15:46
Alpandeire se prepara para celebrar el día de Fray Leopoldo
16 Jun 2025 - 17:36
Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34