Ronda > Sociedad

El Ayuntamiento organiza una merienda para los mayores

El evento se ha desarrollado en el Centro de Mayores de Ronda.  // Paloma González

El evento se ha desarrollado en el Centro de Mayores de Ronda. // Paloma González

Unos 250 socios de AMARO y ARUNDA han acudido a la cita

13 Oct 2023 - 07:15 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Buen ambiente en una calurosa tarde de octubre en la que tampoco faltó la música al acabar la merienda.  // Paloma González
Buen ambiente en una calurosa tarde de octubre en la que tampoco faltó la música al acabar la merienda. // Paloma González

Los asistentes recibieron un surtido de dulces.  // Paloma González
Los asistentes recibieron un surtido de dulces. // Paloma González

Paloma González

Unos 250 socios de las asociaciones de mayores AMARO y ARUNDA disfrutaron el pasado miércoles de una merienda organizada por el Ayuntamiento de Ronda dentro del programa de actividades que se están llevando a cabo en el mes de octubre para conmemorar el Día del Mayor.

A pesar del inusual calor, los mayores pudieron degustar el tradicional chocolate, así como pasteles y dulces. Tampoco faltó la música después de la merienda, a cargo de Wally Lujan.

Además, todos los asistentes recibieron un obsequio de manos de la propia alcaldesa: un surtido de mantecados elaborados por las hermanas Clarisas Franciscanas de Ronda.

La delegada de Mayores, Alicia López, ha destacado que estos colectivos son muy activos y participativos en todos los eventos que se organizan en la ciudad, por lo que merecen que se les dediquen este tipo de actividades. 

"Tampoco podemos olvidar todo lo que han sufrido y el trabajo que han realizado estas generaciones, por lo que cada acto que se organice es poco", ha añadido la concejala. 
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería