Ronda > Sociedad

Más de 200 periodistas se congregarán en Ronda para la presentación de Gran Turismo 6

La delegada de Turismo, Isabel Barriga, junto al gerente de Ascari, Melchor Durán, y el gerente de Turismo de Ronda S. A., Sergio Sedeño. // CharryTV

La delegada de Turismo, Isabel Barriga, junto al gerente de Ascari, Melchor Durán, y el gerente de Turismo de Ronda S. A., Sergio Sedeño. // CharryTV

Ascari y el Consistorio plantearán la posibilidad de llevar a cabo eventos anuales vinculados al videojuego

18 Nov 2013 - 20:37 // Charry TV Noticias

La presentación del videojuego Gran Turismo 6 en Ronda congregará en la ciudad a más de 200 periodistas de todo el mundo, "lo que supondría una promoción impagable", según ha manifestado la edil de Turismo del Consistorio rondeño, Isabel María Barriga.

El evento tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el Convento de Santo Domingo, mientras que el simulador de conducción de Sony para PlayStation 3 se pondrá a la venta el viernes día 6. Además de la presentación se realizarán actividades en la calle abiertas a la participación de los rondeños.

El gerente de Turismo de Ronda S. A., Sergio Sedeño, ha manifestado que “es un gran honor para Ronda haber resultado elegida para esta presentación”. Asimismo, Sedeño ha afirmado que “Turismo de Ronda lleva mucho tiempo trabajando de forma conjunta con Ascari para lograr este objetivo”, en el que nuestra ciudad ha conseguido imponerse contra pronóstico a Siracusa (Italia), el circuito británico de Silverstone, el alemán de Nürburgring y una ciudad estadounidense. 

Por su parte, la delegada de Turismo, Isabel María Barriga, ha señalado que "millones de personas disfrutarán de este juego en el que aparecen imágenes de Ronda y el circuito Ascari”, al que la edil se ha referido como "el mejor de Europa”. Además, ha apuntado que los aficionados a esta saga “verán Ronda como un destino turístico por visitar.

Por otro lado, el gerente del circuito, Melchor Durán, ha explicado que “las conversaciones comenzaron hace más de un año y medio" y que el acontecimiento supondrá un revulsivo "desde el punto de vista promocional, tanto para el circuito como para Ronda”.

En la misma línea, Durán ha adelantado que desde Ronda "queremos ir más allá". En este sentido, ha manifestado que “plantearemos a Sony y Polyphony la posibilidad de que todos los años se organice alguna actividad en la ciudad”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería