Ronda > Sociedad

La delegación de Igualdad organiza unos talleres dirigidos a las vecinas de las pedanías

Cristina Durán, delegada de Igualdad.  // Manolo Guerrero

Cristina Durán, delegada de Igualdad. // Manolo Guerrero

Ana Becerra será la encargada de impartir estos cursos con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales

06 Oct 2023 - 14:32 // Charry TV Noticias

La delegada de Igualdad, Cristina Durán, ha presentado las actividades que el Consistorio ha organizado con motivo de la conmemoración el próximo 15 de octubre del Día Internacional de las Mujeres Rurales.

El Ayuntamiento de Ronda va a poner en marcha el taller “Aprender a mirar con perspectiva de género” que impartirá la fotógrafa rondeña Ana Becerra, la cual va a trasladar a las mujeres la necesidad de potenciar su visibilidad para dar a conocer su labor en el ámbito rural a lo largo de la historia.

La intención es crear un trabajo en red donde cada participante hable de su papel cotidiano en la zona rural, con el trasfondo de la eliminación de la violencia de género. Precisamente el día 25 de noviembre habrá una muestra fotográfica sobre esta experiencia.

Los talleres se van a desarrollar los días 16 y 27 en el Centro Cívico en La Cimada; martes 17 y 24 de octubre en el de Los Prados y los jueves 19 y 26 de octubre en el Centro Cívico del Llano de la Cruz.

Todos ellos comenzarán a las 17.00 horas, salvo en el Llano de la Cruz, donde se realizarán a las 18.30 horas.

Aunque son actividades gratuitas, las interesadas en participar deben apuntarse en el Centro de Información a la Mujer, de forma presencial o telefónica.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería