Ronda > Sociedad

Dos empresarios rondeños ponen en marcha una ingeniosa forma de publicidad

 Cada lado del azucarillo cuenta con la publicidad impresa de los negocios. // CharryTV

Cada lado del azucarillo cuenta con la publicidad impresa de los negocios. // CharryTV

La agencia de viajes Sol y Ocio y Tony Zapatero reparten 54.000 azucarillos en los comercios rondeños

14 Mar 2012 - 17:27 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El objetivo es conseguir la máxima repercusión con el menor coste. // CharryTV
El objetivo es conseguir la máxima repercusión con el menor coste. // CharryTV

Con los tiempos que corren desarrollar campañas publicitarias con bajos presupuestos resulta imprescindible para garantizar la supervivencia de proyectos. Por ello, la agencia de viajes Sol y Ocio y Tony Zapatero se han unido para llevar a cabo una técnica de “Marketing de Guerrilla”.

Su idea consiste en la venta de 54.000 azucarillos a distintos establecimientos de la ciudad, por un coste un 33% menor de lo habitual. Cada lado del azucarillo cuenta con la publicidad impresa de los dos negocios.

De este modo, los clientes de los diferentes establecimientos tendrán un descuento del 15% en todos los artículos de Tony Zapatero y distintas ofertas en la agencia de viajes Sol y Ocio. Por su parte, ambas empresas, consiguen la máxima visibilidad al menor coste a través de una publicidad no convencional.

Muchos de los comercios que han colaborado con este proyecto, conocieron la idea a través de redes sociales como facebook y twitter, donde entre las dos empresas cuentan con más de 4.500 seguidores.

Los resultados de esta ingeniosa forma de hacer publicidad ha sido muy positivos y además, están endulzando a una gran parte de Ronda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería