Ronda > Sociedad

El Instituto Andaluz de la Juventud reconocerá la labor del deportista rondeño Curro Harillo

Curro Harillo, jugador del Juvenil C del Real Madrid.  // CharryTV

Curro Harillo, jugador del Juvenil C del Real Madrid. // CharryTV

El guardameta del Real Madrid juvenil y la Selección Sub-17 recibirá el 11 de diciembre el premio Málaga Joven 2013 en la modalidad de deporte

13 Nov 2013 - 20:16 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El rondeño debutó recientemente como internacional Sub-17.  // CharryTV
El rondeño debutó recientemente como internacional Sub-17. // CharryTV

El jugador de fútbol Curro Harillo recibirá el premio Málaga Joven 2013 en la modalidad de deporte. Un prestigioso galardón de ámbito provincial que anualmente concede el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

El guardameta del Juvenil C del Real Madrid, internacional con España en las categorías Sub-16 y Sub-17, se convierte así en el segundo rondeño que recibe esta distinción tras la cantante María Villalón, reconocida en 2009 en el campo de las Artes. Harillo se suma así a otros jóvenes malagueños reconocidos a nivel nacional que han recibido este premio, como el cantante Pablo Alborán o la nadadora Duane da Rocha.

Los premios Málaga Joven se otorgan con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de aquellos jóvenes o entidades juveniles que, por su trabajo y esfuerzo, hayan destacado o reportado un beneficio a la juventud andaluza. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre en el Teatro Cánovas de la capital malagueña.

Curro Harillo se formó en las categorías inferiores del Ronda U.D., desde donde muy pronto dio el salto a la cantera del Málaga C.F., club desde el que llegó al Real Madrid en el verano de 2012. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería