Ronda > Sociedad

El cupón de la ONCE del lunes 18 de noviembre llevará la imagen del Tajo de Ronda

La ONCE  ofreció este cupón como apoyo a la candidatura de Ronda como Patrimonio de la Humanidad. // CharryTV

La ONCE ofreció este cupón como apoyo a la candidatura de Ronda como Patrimonio de la Humanidad. // CharryTV

Se distribuirán por todo el territorio nacional cinco millones y medio de boletos con la estampa más representativa de la ciudad

14 Nov 2013 - 16:23 // Charry TV Noticias

Un total de cinco millones y medio de cupones de la ONCE con la imagen del Tajo se repartirán el próximo lunes día 18 de noviembre por todo el territorio nacional, gracias a que esta organización ha decidido incluir a Ronda dentro de la serie monográfica dedicada a la celebración del Milenio del Reino de Granada.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, la primer teniente de alcalde, Isabel María Barriga, el delegado territorial de la ONCE, Patricio Cárceles, y el director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez, han presentado esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el cupón con la imagen más representativa de Ronda, que de esta forma se incluye dentro de la colección de boletos que conmemoran el Milenio del Reino de Granada.

Cárceles agradeció al Ayuntamiento de Ronda su compromiso con la discapacidad y le animó a reforzar las políticas dirigidas a favorecer la integración del colectivo, a través de la cultura y de su participación en los actos que vertebran a una sociedad como ocurre, a su juicio, con la celebración del Milenio del Reino de Granada. Además ofreció este cupón como apoyo a la candidatura de Ronda como Patrimonio de la Humanidad y confió en que la difusión nacional de la imagen contribuya a reforzar las posibilidades del municipio para alcanzar este reconocimiento de la UNESCO.

La alcaldesa también quiso agradecer a la ONCE que dedique uno de sus cupones de este acontecimiento a Ronda y destacó la labor social que realiza esta organización en la ciudad del Tajo. “Gracias a ustedes la imagen de Ronda estará en todos los hogares de España”, apuntó.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería