Ronda > Sociedad
“Espero que en Ronda sea una noche bonita y que la gente disfrute”

La artista gaditana ha incluido Ronda en la gira de su último disco, Camino // Niña Pastori
Hemos tenido la oportunidad de hablar con Niña Pastori, que pasará por el recinto ferial Ángel Harillo el próximo 16 de agosto
10 Aug 2023 - 14:50 // Charry TV Noticias
El único concierto enmarcado en la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2023 tiene nombre propio: Niña Pastori. La gaditana pasará por Ronda el próximo 16 de agosto como parte de la gira de promoción de su decimoprimer álbum de estudio, Camino.
Pastori asegura que la gira está funcionando bien y que se están creando unas noches preciosas en las diferentes paradas del tour. “Espero que en Ronda sea una noche bonita y que la gente disfrute”, afirma.
“En este disco hay de todo. Al final, cada canción tiene su historia, cada una habla de una cosa”, explica. Y es que en este camino en el que se ha embarcado hay un poco de todo, desde el flamenco más puro con De Repente al buenrrollismo con temas como Bon Dia.
Al preguntarle sobre cómo está viviendo esta experiencia, Niña Pastori cuenta que se siente orgullosa de formar parte de la gran familia que es el flamenco. “Estoy en mi mejor momento, me siento plena, a gusto, disfrutando y con mucha ilusión por lo que hago”, asevera.
En su paso por Ronda, nos confiesa que no faltarán sus singles y grandes éxitos, eso sí, renovadas. “Le hemos dado la vuelta a algunas de arreglos, suenan como frescos y nuevos, de ahora. Es un directo que está muy cuidado a nivel musical, con unos músicos extraordinarios. Pienso que es un directo muy bonito, que no os lo podéis perder porque vais a disfrutar mucho”, concluye.


Últimas Noticias
Montejaque se prepara para su feria tras una intensa Semana Cultural
14 Aug 2025 - 11:08
Turismo de Ronda realiza un nuevo recuento de visitantes a través de una cámara
13 Aug 2025 - 16:15
Zapatería Becerra: de la reparación de calzado a la cerrajería de automoción
13 Aug 2025 - 10:38
» Cultura

Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
El novillero rondeño vivirá uno de los momentos más importantes de su carrera el próximo…
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
» Deportes

Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
Esta edición, que coincidirá con el 80 aniversario de este establecimiento, duplicará la…
Ronda acogerá la Copa de Andalucía de Trial Bici el próximo 21 de septiembre
24 Jul 2025 - 15:08
El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
» Comarca

Montejaque se prepara para su feria tras una intensa Semana Cultural
14 Aug 2025 - 11:08
El Ayuntamiento hace balance positivo de las actividades realizadas desde el pasado viernes…
El aquagym, todo un éxito en el municipio de Benaoján
07 Aug 2025 - 08:30
La Diputación incluye a la Serranía de Ronda en su nuevo plan de asfaltado
06 Aug 2025 - 11:30
Cañete la Real se prepara para su Real Feria de Agosto
05 Aug 2025 - 14:40
Los vecinos de Benadalid interpretarán el musical del Rey León
04 Aug 2025 - 16:29