Ronda > Sociedad

El chaleco étnico de marca rondeña que logró agotar más de 100 unidades en 10 minutos

El chaleco cuenta con un original estampado en hilo y es de talla única. // Bonjour By Pompoko

El chaleco cuenta con un original estampado en hilo y es de talla única. // Bonjour By Pompoko

Se trata de una prenda de la tienda virtual de moda infantil Bonjour By Pompoko, que hace unos meses se atrevió a lanzar prendas también para mujeres

25 Apr 2022 - 08:53 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La próxima semana la marca lanzará nuevos estampados para el popular chaleco. // Bonjour By Pompoko
La próxima semana la marca lanzará nuevos estampados para el popular chaleco. // Bonjour By Pompoko

María José García

Hace alrededor de un año les hablábamos del éxito en internet de Bonjour By Pompoko, una marca de moda infantil capitaneada por las rondeñas Irene Vela y Laura Pinteño que despertó sensación por la originalidad de sus estampados y su amplia variedad de artículos y prendas para bebés y niños de cero a dos años.

Esta temporada la marca ha sorprendido con una propuesta que partía el pasado invierno de algunas de las madres usuarias, que sugirieron que se adaptaran los estampados y tejidos de los artículos de bebés para prendas de mujeres, de tal forma que madres e hijos pudieran ir conjuntados.

“Vestirse coordinados no quiere decir ir iguales. Investigando, nos dimos cuenta de que algunas tiendas vendían ropa a juego, pero se trataba de prendas idénticas, y nos encontrábamos con una adulta vestida como un bebé, lo que nos resultaba ridículo. En nuestra colección los diseños de blusas y chalecos usan el mismo tejido, pero nuestra prioridad a la hora de diseñarlas ha sido siempre favorecer a la madre con patrones y diseños que sean tendencia y que sienten fenomenal”, sostiene Irene Vela.

Y una de estas prendas para madres, un chaleco étnico de talla única, ha causado tal sensación entre la clientela que a día de hoy se encuentra fuera de stock. Según Vela, el primer día de lanzamiento se pusieron a la venta 52 unidades que se agotaron en pocas horas, por lo que decidieron ofertar en una segunda tirada el doble de unidades, hasta las 112. En 10 minutos todas se habían vendido.

“En un principio no íbamos a incorporar el chaleco, pero teníamos un tejido étnico que nos encantaba y nos parecía super favorecedor y sabía que algo diferente había que hacer con él. Me imaginaba con unos simples vaqueros para que el tejido fuese el protagonista absoluto de un look y se me ocurrió que a mí me gustaría tenerlo en chaleco y que la textura de su tejido era perfecta para ello”, argumenta Vela.

La mayoría de pedidos del exitoso chaleco, que podrá volver a adquirirse al precio de 39,90 euros, se localizan en Madrid, la zona de Levante, Sevilla y Asturias; y ante la avalancha de pedidos, Bomjour By Pompoko lo repondrá la próxima semana con dos nuevos estampados, que esperan que tenga una acogida similar.

El interior del chaleco es de punto de algodón y, el tejido, una mezcla de hilaturas de distintos colores. “El dibujo lo hacen los hilos, no es un tejido impreso, y va rematado con una pasamanería de algodón. Es un tejido un poco especial y delicado por eso aconsejamos lavar a mano”, añade una de las gerentes.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería