Ronda > Sociedad
El C.D. Ronda cerrará la temporada el 25 de mayo con un encuentro ante el Real Betis

El primer plantel bético ya disputó un encuentro en la Ciudad Deportiva en mayo de 2012. // CharryTV
El primer equipo heliopolitano regresará a la Ciudad Deportiva dos años después de su primera y única visita hasta la fecha
07 May 2014 - 14:50 // Charry TV Noticias
El C.D. Ronda pondrá fin a su temporada con la disputa de un encuentro amistoso ante el primer equipo del Real Betis, que tendrá lugar el domingo 25 de mayo a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva. Será la segunda visita del conjunto heliopolitano a la Ciudad del Tajo, puesto que ambos equipos ya se vieron las caras hace exactamente dos años, con victoria bética por un rotundo 2-8.
Pese al descenso de categoría y el delicado momento social, deportivo e institucional que atraviesa el Real Betis, los verdiblancos cuentan con un notable número de seguidores en Ronda y su comarca natural. No en vano, el único lleno hasta la fecha del estadio rondeño data de la primera visita bética, que congregó el 24 de mayo de 2012 a unos 3.000 espectadores.
La directiva rondeña ya ha dado a conocer que se establecerán precios populares, que oscilarán entre los 10 euros para el público en general y 5 euros para menores de 14 años y jubilados. El equipo que entrena Gabriel Humberto Calderón pondrá fin a su decepcionante temporada el domingo día 18 en El Sadar, mientras que los rondeños acaban la competición esta semana, recibiendo a la U.D. Maracena en un partido intrascendente.
Los aficionados rondeños tendrán la oportunidad de volver presenciar en directo las evoluciones de uno de los clubes más carismáticos del fútbol nacional ante un C.D. Ronda que, tras realizar un brillante tramo final de temporada coincidiendo con la llegada al banquillo de Ángel Oliva, ha certificado matemáticamente su continuidad en el Grupo IX de Tercera División en la temporada en la que el decano del fútbol malagueño ha celebrado sus noventa años de historia.



Últimas Noticias
El Ayuntamiento renueva el suelo del CEIP Juan Carrillo
22 Aug 2025 - 17:32
Manuel Baena exalta la feria con guiños al flamenco y a la tauromaquia
22 Aug 2025 - 08:21
Abierto el periodo de solicitud para la instalación de barras en la feria de día
21 Aug 2025 - 15:09
» Cultura

La V edición del Pinsapo Sound llena de música la plaza Teniente Arce durante tres noches
18 Aug 2025 - 10:43
El cartel de este año ha contado con los conciertos de Henry Méndez, el grupo Malamanera…
Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
» Deportes

El área de Deportes presenta las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología
20 Aug 2025 - 15:14
Este año tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre y se ha decidido institucionalizar la actividad…
Julio César Porras se hace con el XL Torneo de Tenis Óptica Baca
18 Aug 2025 - 14:47
Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
Ronda acogerá la Copa de Andalucía de Trial Bici el próximo 21 de septiembre
24 Jul 2025 - 15:08
» Comarca

“Parí a los nueve meses y tres días, después de una jornada de trabajo en la fábrica”
22 Aug 2025 - 10:58
Maruja, la Perisca, nos cuenta cómo fue la vida de muchas mujeres de Benaoján hace más…
Cartajima disfrutó de su Semana Cultural y fiestas patronales
20 Aug 2025 - 08:49
El festival Simón y Luis Núñez, de Benarrabá, alcanza su X edición
20 Aug 2025 - 08:28
Montejaque se prepara para su feria tras una intensa Semana Cultural
14 Aug 2025 - 11:08
El aquagym, todo un éxito en el municipio de Benaoján
07 Aug 2025 - 08:30