Ronda > Sociedad

Cayetano no podrá torear en la Tradicional Corrida Goyesca por una rotura de costillas

El torero sufrió una rotura de costillas en la localidad salmantina de Guijuelo. // CharryTV

El torero sufrió una rotura de costillas en la localidad salmantina de Guijuelo. // CharryTV

Francisco Rivera anuncia que el festejo consistirá en un mano a mano entre Roca Rey y Pablo Aguado mientras que la ampliación de aforos permitirá poner más entradas a la venta

01 Sep 2021 - 09:43 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Finalmente la Goyesca será un mano a mano entre Aguado y Roca Rey. // Juan Velasco
Finalmente la Goyesca será un mano a mano entre Aguado y Roca Rey. // Juan Velasco

María José García

El estado de salud de Cayetano Rivera, con la rotura de las costillas séptima y octava derechas, le impedirá participar en la 64ª Tradicional Corrida Goyesca. Así lo confirmaba hace unos minutos en declaraciones a Canal Charry TV su hermano, el empresario de la Plaza de Toros de Ronda Francisco Rivera Ordóñez.

“Es una triste noticia, quien haya sufrido una rotura de costillas sabe lo que eso duele, no te deja respirar y ese dolor delante del toro es imposible”, lamentaba el empresario taurino.

De esta manera, el cartel de la Goyesca será un mano a mano entre el peruano Andrés Roca Rey y el sevillano Pablo Aguado, como ha confirmado el propio Rivera: “Esa es la mala noticia, la buena es que ampliamos el aforo y sacamos a la venta más entradas por bajar de nivel. El cartel será un mano a mano entre Pablo Aguado y Roca Rey, suscita un interés increíble y, aunque es por un mal del demonio creo que vamos a disfrutar de algo único”.

Tras la última actualización del Comité de Expertos, los festejos taurinos podrán contar con un 75% de aforo tras el paso a nivel de alerta 1 tanto de Ronda como de nuestro distrito sanitario. Las más de mil entradas que se pondrán a la venta se añadirán a las 2.100 inicialmente disponibles, que representan en torno al 50% de las localidades que normalmente suelen ocuparse en la Goyesca de Ronda, 4.378.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería