Ronda > Sociedad

Una boda por sorpresa en el Camino del Desfiladero del Tajo

Momento en el que los supuestos novios se están tomando la foto.  // CharryTV

Momento en el que los supuestos novios se están tomando la foto. // CharryTV

Un grupo de extranjeros se ha colado en este nuevo espacio para realizar una instantánea matrimonial

12 Apr 2024 - 17:27 // Charry TV Noticias

Paloma González

En la tarde de ayer se inauguró la primera fase del Camino del Desfiladero del Tajo, un sendero que recorre la garganta que ha formado el río Guadalevín y que ofrece una nueva perspectiva del Puente Nuevo. 

Sólo los compañeros de la prensa y los representantes institucionales, entre los que se encontraba el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, pudieron pasear por este atractivo turístico que ha comenzado a recibir visitantes este viernes.

Eso sí, antes de que Turismo de Ronda diese luz verde al acceso, un grupo de extranjeros se ha colado esta mañana en este espacio para realizar una instantánea ante las impresionantes vistas que ofrece el camino. 

Poco se sabe de esta pareja. Ni siquiera si realmente se han casado en Ronda o lo han hecho recientemente. Lo que sí han podido ver los allí presentes es que ella ha sacado un traje de novia de una bolsa y él una chaqueta. Ambos se han colocado sus respectivas indumentarias y han posado ante la cámara de una tercera persona que ha capturado el momento.

Una anécdota que ha llamado mucho la atención de los trabajadores municipales y de los compañeros de Radio Ronda y Canal Charry TV que han realizado un programa conjunto en esta ubicación.

Desde luego sus protagonistas sabían que esta fotografía va a ser una de las más repetidas próximamente en redes sociales ya que las entradas para los próximos días están volando.

Para este sábado, por ejemplo, sólo quedan dos plazas para todo el día. Cabe recordar que las entradas tienen un precio de 5 euros, con un límite de compra de cuatro entradas, las cuales se pueden adquirir en www.desfiladerodeltajo.info

Se han habilitado grupos de hasta 30 personas por hora y se ha reservado un cupo de plazas diarias para los rondeños que quieran visitarlo, los cuales sólo tienen que acudir con su DNI para confirmar su lugar de residencia. La entrada es gratuita para los vecinos de Ronda. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería