Ronda > Sociedad

Benaoján celebrará este fin semana su XIX Feria de la Chacina

Se podrán degustar productos típicos de la localidad en esta dos jornadas.  // CharryTV

Se podrán degustar productos típicos de la localidad en esta dos jornadas. // CharryTV

El municipio, con más de un siglo de historia en la elaboración de estos productos; ha organizado degustaciones y actuaciones musicales, entre otros

30 Nov 2023 - 11:57 // Charry TV Noticias

Benaoján celebrará este fin de semana una nueva edición de su Feria de la Chacina, un evento que llega a su XIX edición y que volverá a poner en valor este sector, con más de un siglo de historia en la localidad. Así, la cita ha sido presentada este jueves en la Diputación Provincial de Málaga, de la mano de la diputada provincial María del Carmen Martínez y el alcalde de la localidad, Guillermo Becerra. También han estado presentes Blanca Becerra, primera teniente de Alcalde, José Manuel Castaño, de Icarben, José Antonio Domínguez, de El Cerdito Andaluz, y José María Téllez, Popi, de Jamones Popi.

“Es una feria que, en la Serranía de Ronda, siempre esperamos con gran expectación. Benaoján siempre ha destacado por su buen hacer y transformación de los productos cárnicos”, ha dicho Martínez, al tiempo que Becerra ha anunciado las actuaciones musicales de Decai y Joana Jiménez y ha destacado la oferta de los diferentes stands, no solo de chacinas y derivados del cerdo, también de queso payoyo, dulces y panes y mieles, entre otros. “Os esperamos a todos”, ha afirmado.

Se han programado también degustaciones, tanto el sábado como el domingo, entre ellas, la de un desayuno con panes en formato gigante.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería