Ronda > Sociedad

AYUCA celebrará su XIV Cena Benéfica el 4 de noviembre

Archivo. La primera cena se celebró en el año 2012 y fue todo un éxito.  // AYUCA

Archivo. La primera cena se celebró en el año 2012 y fue todo un éxito. // AYUCA

Ya están a la venta las entradas para colaborar con la asociación y disfrutar de una velada con música en directo en Restaurante Abades

03 Oct 2023 - 11:52 // Charry TV Noticias

Paloma González

AYUCA ha ya sacado a la venta las entradas para su tradicional Cena Benéfica, que se va realizar en el Restaurante Abades, el sábado 4 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

La presidenta del colectivo de ayuda a personas con cáncer y sus familiares de Ronda y la Serranía, Carmen Torres, ha informado de que en esta edición, la número 14, también contarán con actuaciones en directo a cargo de artistas locales:

Ainhoa Pérez, Roberto Spano, Carmen Hita, Curro Bautista, Cristina Lobato, David Molina, Los del Patio, Martha Pérez, Rafael García, Wally Luján y Yolanda Ortega amenizarán una velada que contará con Luigi Ludus como maestro de ceremonias.

Torres ha querido agradecer la colaboración de todos ellos, así como la aportación de la empresa Sonidos Montejaque.

El precio de la cena para los adultos es de 40 euros y de 25 euros para los menores. Los interesados en acudir ya pueden solicitarla en la Ferretería Togui (calle Setenil, 27), en la sede de AYUCA (calle Jerez, 58) o llamando a los teléfonos: 645913974 / 692092977 / 600542441.

"Es nás que una cena. Es un momento en el que se reúne la gran familia de AYUCA para celebrar la vida", ha explicado Torres. 

La presidenta de la asociación ha recordado algunos de los objetivos que se marcan de cara a los próximos meses. El más urgente es poder contratar a un fisioterapeuta. Por eso, dice, es tan importante que los ciudadanos colaboren con las actividades que organizan:

“Siempre decimos, desde hace muchos años ya, ayúdanos a ayudar porque sin la colaboración de la gente, no podemos hacer nada. Tenemos unas trabajadoras que merecen su sueldo porque son profesionales que están dedicadas a tiempo completo a la asociación. El resto, somos voluntarias cuya única intención es poder seguir apoyando en la medida de las posibilidades tanto a enfermos como a sus familiares”, ha señalado. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería