Ronda > Sociedad

AYUCA se prepara para celebrar su VI Caminata Solidaria en Arriate

El precio del dorsal es de 6 euros e incluye una camiseta // CharryTV

El precio del dorsal es de 6 euros e incluye una camiseta // CharryTV

Se realizará una ruta por el Arroyo de la Ventilla este domingo a partir de las 11.00 horas

07 Jun 2022 - 16:47 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel oficial  // CharryTV
Cartel oficial // CharryTV

Paloma González

AYUCA va a celebrar este domingo su sexta caminata solidaria en el municipio de Arriate con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la labor social que realiza este colectivo de ayuda a enfermos de cáncer y sus familiares.

La marcha comenzará a las 11 de la mañana en el pabellón municipal de la localidad vecina, el Complejo Deportivo Buenos Aires. El recorrido consiste en una ruta por el Arroyo de la Ventilla que finalizará en este mismo espacio.

“El camino es espectacular, la camiseta de esta edición es preciosa y vamos a tener muchas sorpresas al finalizar la marcha. Además, vamos a recuperar nuestra barra, en la que ofreceremos comida y bebida a precios muy asequibles” ha asegurado la presidenta del colectivo, Carmen Torres.

Este servicio se recupera después de dos años ya que en la última caminata celebrada en la ciudad hace unos meses no se organizó ningún tipo de actividad posterior a decisión de la propia asociación para garantizar la seguridad sanitaria de los participantes.

Para esta ocasión se contará con la colaboración de los profesionales de Dharafisio, quienes ofrecerán un taller de fisioterapia adaptada a enfermos de cáncer. También se contará con la colaboración de Andén Mágico, que animará con sus juegos a los más pequeños, así como varias actuaciones musicales, “además de muchas sorpresas más”, añade Torres.

El precio del dorsal es de 6 euros e incluye una camiseta. Los interesados en participar ya pueden realizar su inscripción en la sede de AYUCA, en Ferretería Togui o en el propio Ayuntamiento de Arriate.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería