Ronda > Sociedad

La Asociación Solidarios en Ronda inicia una nueva campaña de recogida de juguetes

Los juguetes se pueden depositar en la sede del colectivo, en la barriada de La Dehesa // CharryTV

Los juguetes se pueden depositar en la sede del colectivo, en la barriada de La Dehesa // CharryTV

Se podrán depositar en la sede del colectivo, en la Tienda 24 Horas o en las instalaciones de Rondalingua

12 Nov 2021 - 18:17 // Charry TV Noticias

Paloma González

La Asociación Solidarios en Ronda ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de juguetes que serán entregados a menores de la Serranía de Ronda que se encuentren en una situación de riesgo de exclusión social o cuyas familias estén atravesando por un momento de dificultad económica.

Esta iniciativa ya se llevó a cabo el pasado año, siendo todo un éxito: “El año pasado dimos hasta tarritos de perfumes o camisetas que aún tenían la etiqueta. Es más, hubo niños que recibieron hasta cuatro regalos y también les dimos a las monjitas de la Inmaculada lo que nos sobró para que ellas también los repartieran”, asegura la presidenta del colectivo, Pepi Chito, muy orgullosa de la solidaridad de los rondeños.

En la asociación no piden juguetes nuevos, pero sí materiales que estén en buenas condiciones. Los interesados en participar en esta campaña solidaria pueden depositarlos en uno de los tres puntos seleccionados: la propia sede de Solidarios en Ronda, en la calle Giner de los Ríos, 24 (en la barriada de La Dehesa); en la Tienda 24 Horas, en calle Jerez; o en las instalaciones de Rondalingua, en la calle Almendra.

La idea es poder entregarlos antes de la noche de Navidad, por lo que la iniciativa se mantendrá activa hasta el 20 de diciembre.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería