Ronda > Sociedad

Antonio Rodríguez presenta en Ronda “Almas de cristal”

Cristina Durán, Antonio Rodríguez y Arturo Flores durante la presentación de la novela. // CharryTV

Cristina Durán, Antonio Rodríguez y Arturo Flores durante la presentación de la novela. // CharryTV

El acto ha sido organizado por la asociación ARDE para concienciar sobre las enfermedades drogodependientes

27 Oct 2023 - 09:37 // Charry TV Noticias

Paloma González

El aula 1 del Convento de Santo Domingo acogió en la tarde de ayer la presentación de la novela “Almas de Cristal”, la ópera prima de Antonio Rodríguez. Publicada por el grupo Editorial Letrame, cuenta la historia de Dani un joven arrastrado al sórdido mundo de la drogadicción.

“A raíz de un trágico accidente, se suceden una serie de acontecimientos que lo atraparán en una espiral de autodestrucción, poniendo en grave peligro su propia vida y la de su familia. Es un thriller psicológico, con una trama repleta de intriga, suspense y acción trepidante”, explica su autor.

El evento ha sido organizado por la Asociación de Drogodependencias de Ronda y Comarca (ARDE) para dar visibilidad y concienciar sobre la drogodependencia:

“Tenemos que hacer ver a la población que el drogadicto es un enfermo y debe recibir ayuda profesional para poder sanar. Este libro lo refleja muy bien y pensamos que era una buena forma de trasladar el mensaje”, asegura el presidente del colectivo, Arturo Flores.

La actividad ha contado con el apoyo de la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ronda. Su responsable, Cristina Durán, aprovechó la ocasión para recordar que la administración municipal ha puesto en marcha el programa “Ronda ante las drogas”. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería