Ronda > Seguridad

Rescatan a un turista francés que se precipitó desde la torre más alta de las Murallas del Carmen

El hombre se encuentra ingresado en planta en el Hospital Comarcal de la Serranía // CharryTV

El hombre se encuentra ingresado en planta en el Hospital Comarcal de la Serranía // CharryTV

En las próximas horas será intervenido de fracturas en extremidades inferiores y superiores

13 Nov 2017 - 13:11 // Charry TV Noticias

Un turista de nacionalidad francesa de 35 años de edad fue rescatado el pasado sábado después de sufrir una aparatosa caída desde el punto más alto de las Murallas del Carmen, en el casco histórico de la ciudad. 

El hombre, que viajaba solo, se encontraba haciendo fotos con su teléfono móvil y, al andar hacia atrás, se precipitó por el hueco de la escalera por una altura de unos dos metros y medio, según han informado fuentes de la Policía Local. 

Bomberos, servicios sanitarios y cuerpos de seguridad recibieron el aviso del 112 en torno a las dos de la tarde. Al llegar a la zona observaron que el turista sufría molestias en la cadera y no podía moverse, por lo que lo inmovilizaron para evacuarlo por la escalera lateral del monumento, antes de derivarlo al Hospital Comarcal de la Serranía, donde llegó alrededor de las tres y media de la tarde. 

Fuentes sanitarias han señalado que el herido se encuentra ingresado en planta y que tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de fracturas en extremidades inferiores y superiores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería