Ronda > Seguridad

La policía trata de detener a un individuo que ha incendiado varios vehículos en Ronda

Un efectivo del Parque de Bomberos de Ronda, en la actuación del pasaje Córdoba  // CharryTV

Un efectivo del Parque de Bomberos de Ronda, en la actuación del pasaje Córdoba // CharryTV

El sujeto, que está empleando pastillas de encendido para barbacoas, ha calcinado varios coches y una autocaravana

03 Jul 2019 - 21:03 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero 

Efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía se encuentran tras la pista de un individuo que, de forma intencionada y empleando pastillas de encendido para barbacoas, ha calcinado una autocaravana y varios vehículos en diferentes puntos de la ciudad.

Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad, Juan Carlos González, que ha añadido que "la policía se encuentra tras la pista" de este sujeto, "que está en busca y captura y al que los agentes tratan de localizar". 

Alrededor de las siete y media de la tarde se podía apreciar una enorme columna de humo negro en la zona centro, en los aledaños de Martínez Astein. En el pasaje Córdoba, una estrecha vía con poco tránsito, los bomberos trataban de sofocar las llamas de una autocaravana que se encontraba estacionada en la zona. 

Los cuerpos de seguridad han recibido varios avisos similares. Uno de ellos en la esquina de la calle Lauría con Monterejas, donde los vecinos han tenido que emplear extintores para apagar el fuego en un vehículo. También se han registrado llamadas desde la avenida de Málaga, o las barriadas de San Cristóbal y La Harinera. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Miguel Lopez
Hoy lo detienen y mañana lo vuelven a dejar suelto para que siga haciendo de las suyas.
03 Jul 2019 - 22:40
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería