Ronda > Seguridad

Ofrenda floral de La Legión a la Patrona de Ronda antes de partir al Líbano

El Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión partirá en los próximos días al Líbano. // CharryTV

El Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión partirá en los próximos días al Líbano. // CharryTV

En la misión participarán 225 legionarios perteneciente al IV Tercio Alejandro Farnesio

11 Nov 2015 - 19:10 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Representantes de diferentes cuerpos de seguridad estuvieron presentes en el acto. // CharryTV
Representantes de diferentes cuerpos de seguridad estuvieron presentes en el acto. // CharryTV

Los miembros del Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión,que partirán en los próximos días en misión hacia el Líbano, realizaron ayer una ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora de la Paz, como ya hicieron antes de partir a Irak.

Los legionarios fueron recibidos por la junta de la Hermandad de la Virgen de la Paz, encabezada por Miguel Casas, y estuvieron acompañados por el concejal Antonio Arenas, como representación municipal.

En la misión participarán 225 legionarios perteneciente al Tercio. Por delante le esperan seis largos y duros meses para los que se han estado preparando durante un largo periodo de tiempo.

El coronel jefe Julio Salom ha explicado que “la Legión ejercerá como fuerza de interposición entre el estado de Israel y la milicia de Hezbolá y el sur del Líbano”. En la misma línea, ha apuntado que “es una misión de Naciones Unidas, donde nuestras unidades tienen una misión muy estática, de posiciones, de vigilancia y patrulla”.

Además, Salom ha reconocido que “es una misión conocida donde La Legión tendrá el reto de demostrar su preparación, sus ganas de hacer las cosas y su estilo”.

Por su parte, el teniente coronel Rafael Vida ha señalado que “el Líbano es una misión conocida por todos, es la tercera vez que vamos” y ha manifestado que “es un escenario complicado pero con una situación de calma, donde no debe producirse ningún imprevisto”

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería