Ronda > Seguridad

Nueve efectivos en prácticas se incorporan al Cuerpo de Policía Local hasta noviembre

El próximo diciembre los agentes tomarán posesión de su plaza. // Ayuntamiento de Ronda

El próximo diciembre los agentes tomarán posesión de su plaza. // Ayuntamiento de Ronda

Los nuevos policías iniciaron su formación en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía de la localidad sevillana de Aznalcázar en marzo

05 Jul 2021 - 19:55 // Charry TV Noticias

María José García

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha presentado esta mañana a los nuevos policías en prácticas que se incorporan al Cuerpo de Policía Local junto al delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González.

Hasta el mes de noviembre realizarán los servicios que se les asignen acompañados por un agente, como ha informado la regidora. Los aspirantes comenzaron su formación en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía de Aznalcázar, Sevilla, el pasado 2 de marzo tras superar la convocatoria emprendida por el Ayuntamiento de Ronda.

El curso concluirá el próximo 3 de diciembre, cuando tomarán posesión de su plaza. La alcaldesa ha aprovechado la presentación para poner en valor la apuesta del equipo de gobierno en los dos últimos años a la hora de reforzar este cuerpo de seguridad, poniendo en marcha convocatorias de plazas que cubren a los agentes que se han jubilado en este tiempo.

Los nuevos policías en prácticas proceden de diferentes puntos de Andalucía, sobre todo de Sevilla y Málaga y dos de ellos son naturales de Ronda. La alcaldesa les ha deseado suerte en esta nueva etapa y que desarrollen de forma fructífera su carrera profesional.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería