Ronda > Seguridad

La Guardia Civil detiene a tres personas que cometieron varios robos en bares de la comarca

Imagen de uno de los establecimientos.  // Guardia Civil

Imagen de uno de los establecimientos. // Guardia Civil

En uno de los registros domiciliarios la Beneméritca incautó 250 gramos de hachís y útiles para el corte y distribución de esta sustancia

03 Jun 2016 - 20:06 // Charry TV Noticias

Agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Ronda han detenido a tres vecinos de nuestra ciudad acusados de ser los presuntos autores de varios robos perpetrados durante las últimas semanas en varios bares y restaurantes de la Serranía.

Los sujetos fueron interceptados por la Benemérita tras cometer su último hecho delictivo en el municipio de Cortes de la Frontera. En uno de los registros domiciliarios se halló diverso material con el que cometían los robos y los pasamontañas con los que trataban de ocultar su identidad.

También se recuperaron gran parte de los efectos robados, como botellas de licor, cajetillas de tabaco, dinero en metálico y ordenadores portátiles. Además, los efectivos de la Guardia Civil comprobaron que esta vivienda era también utilizada por los delincuentes como punto de venta de droga al encontrar unos 250 gramos de hachís, una balanza de precisión o útiles para el corte y posterior distribución.

La Compañía de Ronda ha logrado esclarecer un total de seis robos en esta actuación, mientras que los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería