Ronda > Seguridad

Agentes de la Policía Nacional evitan que una mujer se lance al vacío por las cornisas del Tajo

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 02.15 horas, según ha dado a conocer la Policía Nacional // Juan Velasco

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 02.15 horas, según ha dado a conocer la Policía Nacional // Juan Velasco

La dotación consiguió agarrarla tras saltar el muro, después de una discusión con su pareja

26 Aug 2020 - 18:10 // Charry TV Noticias

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía evitaron que una mujer se lanzase al vacío por las cornisas del Tajo durante la pasada madrugada, según ha informado este cuerpo a través de un comunicado.

Fue un ciudadano quien dio aviso en la comisaría local sobre una discusión en la vía pública. Los hechos ocurrieron sobre las 02:15 horas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de una disputa en una céntrica plaza de la ciudad, encontrando a su llegada a una mujer muy nerviosa.

La dotación se entrevistó con los familiares allí presentes, quienes manifestaron que habían disfrutado de una comida familiar y que la víctima había discutido con su pareja, desencadenándose una situación muy desagradable.

Mientras los policías atendían a los familiares, oyeron gritos de otras personas que estaban en la zona al observar que la mujer saltó el muro que delimita el acerado con la cornisa del tajo. En ese momento y sin dilación alguna, los agentes salieron a la carrera para evitar que pusiera su vida en peligro, logrando agarrarla justo en el momento en el que se lanzaba al vacío.

Los policías quedaron con medio cuerpo suspendido en el aire y junto con los familiares consiguieron poner a la víctima a salvo en la acera, antes de la llegada de los servicios sanitarios, que la trasladaron al Hospital Comarcal de la Serranía para una valoración más exhaustiva. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería