Ronda > Seguridad

La comisaría de la Policía Nacional se ubicará desde el viernes en la calle Río Tinto

La sede provisional del Cuerpo Nacional de Policía se ubicará en la calle Río Tinto. // Policía Nacional

La sede provisional del Cuerpo Nacional de Policía se ubicará en la calle Río Tinto. // Policía Nacional

Se trata de un cambio temporal que albergará distintos servicios mientras la actual sede de este cuerpo, sita en la avenida de Málaga, es objeto de obras de reforma

10 Oct 2022 - 16:14 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La nueva ubicación albergará diferentes servicios que podrán ofrecerse desde este viernes. // Policía Nacional
La nueva ubicación albergará diferentes servicios que podrán ofrecerse desde este viernes. // Policía Nacional

María José García

Este viernes, 14 de octubre, la Policía Nacional en Ronda trasladará su sede de manera provisional al número 2 de la calle Río Tinto, mientras la comisaría, en la avenida de Málaga, es objeto de una serie de obras, como han dado a conocer desde este cuerpo. En esta nueva ubicación se instalarán los despachos de los agentes y servicios esenciales para el ciudadano, incluidas las oficinas de documentación y de denuncias.

Así, los servicios públicos que presta la comisaría rondeña sufrirán pequeños cambios sobre los que informará puntualmente la Policía Nacional. Este martes la Oficina de Documentación, DNI, pasaportes y documentos para extranjeros, permanecerá abierta al público en su horario habitual en la avenida de Málaga. No obstante, tras el festivo del 12 de octubre, el jueves cerrará por traslado, abriendo ya el viernes en la calle Río Tinto. Los usuarios ya pueden registrar su cita en la web www.citapreviadnie.es, en la nueva ubicación.

Con respecto a la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano seguirá abierta en su actual ubicación de avenida de Málaga hasta este jueves 13 de octubre, y ya el viernes el servicio se ofrecerá en la sede provisional. Las nuevas instalaciones continuarán prestando todos los servicios que se ofrecen en la actualidad, tanto los destinados al trabajo de los agentes como aquellos relacionados con trámites de los ciudadanos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería