Ronda > Seguridad

Un niño de un año cae por el balcón de un primer piso en la barriada de San Cristóbal

Imagen del edificio en el que han tenido lugar los hechos // Manolo Guerrero

Imagen del edificio en el que han tenido lugar los hechos // Manolo Guerrero

A pesar del susto, el pequeño está consciente y ha sido sometido a un TAC que no refleja que haya órganos ni huesos dañados

23 Sep 2022 - 14:01 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

Tremendo susto el que ha sufrido una familia residente en la calle La Madre, en la barriada de San Cristóbal. En torno a las 13.30 horas de este viernes los cuerpos de seguridad han recibido un aviso por la caída de un pequeño de apenas un año desde el balcón de un primer piso. 

A pesar de la aparatosidad de los hechos y de que se han vivido momentos de mucha tensión en la zona, fuentes de la investigación han informado que el niño está consciente y que ha sido sometido a un TAC en el Hospital Comarcal de la Serranía que ha revelado que, afortunadamente, no se aprecian órganos ni huesos dañados. 

No obstante y como medida de precaución, ha sido derivado al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña para continuar en observación. Las mismas fuentes han precisado que, aunque la caída se ha producido desde una altura considerable, unos tres metros, el impacto del pequeño sobre el capó de un vehículo que se encontraba estacionado en la zona ha reducido los posibles daños. 

El niño se encontraba en el domicilio al cuidado de una familiar, que habitualmente realiza esta labor (cuida también a su hermana) durante el horario de trabajo de sus padres. Hasta el lugar se han desplazado rápidamente efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, que investiga las posibles causas de los hechos, que por el momento no están claras ya que se barajan varias hipótesis.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería