Ronda > Sanidad

El Área Sanitaria de la Serranía mantiene nueve casos activos de coronavirus

Desde el pasado jueves nuestro distrito no notifica nuevos contagios de COVID-19, tampoco recuperaciones. // Freepik

Desde el pasado jueves nuestro distrito no notifica nuevos contagios de COVID-19, tampoco recuperaciones. // Freepik

Ronda acumula 4.000 diagnósticos del virus desde el inicio de la pandemia, mientras que la incidencia acumulada se estanca, en la comarca, en 14,5 casos por 100.000 habitantes

25 Oct 2021 - 11:01 // Charry TV Noticias

María José García

Los datos relativos a la evolución de la pandemia del COVID-19 en nuestro distrito sanitario ofrecen una imagen de estancamiento en los últimos días, ya que, desde el pasado jueves, no se han notificado nuevos positivos, de los 5.958 que constan hasta la fecha; ni curaciones, de las 5.820 totales. Recordamos que la última muerte de un paciente con COVID-19 se notificaba el pasado 25 de agosto.

Un reajuste de las cifras refleja un contagio más en Ronda, que eleva el cómputo a 4.000 diagnósticos de la enfermedad, desde que comenzó la pandemia, en nuestra ciudad. Por tanto, los casos activos se mantienen en nueve en la comarca, todos ellos ubicados en Ronda.

El estancamiento es visible, además en la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes, con 14,5 casos en la Serranía y 24 en nuestra ciudad; así como en la presión hospitalaria, ya que tres pacientes con coronavirus permanecen ingresados en el Hospital Comarcal, todos ellos en planta.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería