Ronda > Sanidad

El Área Sanitaria Serranía suma un nuevo fallecimiento por coronavirus

El hospital de Ronda sólo cuenta con un paciente ingresado con COVID // CharryTV

El hospital de Ronda sólo cuenta con un paciente ingresado con COVID // CharryTV

No se producía una muerte por COVID-19 desde el mes de agosto. Ya son 130 las personas que han perdido la vida en el conjunto de la Serranía de Ronda, 98 de ellas en Ronda

02 Nov 2021 - 12:48 // Charry TV Noticias

Paloma González

El Área Sanitaria Serranía ha sumado este fin de semana un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus. Nuestro distrito sanitario no registraba una muerte por COVID-19 desde el pasado 25 de agosto, hace ya dos meses. En este caso, se trata de un vecino de la ciudad, por lo que ya son 98 los rondeños los que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia (130 en el conjunto de la Serranía de Ronda).

La buena noticia es que durante el puente de Todos Los Santos nuestro distrito ha sumado cuatro curaciones, que se suman a las más de 5.800 que se han registrado en la Serranía de Ronda, y no se han añadido más contagios a los casi 6.000 acumulados desde hace un año y medio.

Con estos datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de casos activos se reduce a seis, la mitad que el viernes, de los cuales cinco se localizan en la Ronda.

Este escenario permite que la tasa de incidencia acumulada por cada cien mil habitantes en los últimos 14 días continúe en descenso, con 16 casos a nivel de distrito y 24 en la ciudad.

Además, el número de pacientes hospitalizados tampoco ha aumentado en los últimos cuatro días y sólo se encuentra ingresado un paciente con COVID-19, que está siendo atendido en planta. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería