Ronda > Sanidad

Ronda inicia el fin de semana sin cambios significativos en su IA

Los usuarios que requieran una nueva dosis serán avisados personalmente por el personal sanitario.  // P. González

Los usuarios que requieran una nueva dosis serán avisados personalmente por el personal sanitario. // P. González

La vacunación para pacientes con inmunosupresión se realizará en el centro de salud Ronda Sur-Santa Bárbara

24 Sep 2021 - 16:12 // Charry TV Noticias

Paloma González

El Área Sanitaria Serranía ha vuelto a bajar levemente su tasa de incidencia acumulada y ahora se sitúa en 34,5 casos en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes. El distrito sanitario, por tanto, se mantiene en un nivel de riesgo medio, mientras que la ciudad de Ronda, con una tasa de 56,3 casos, permanece en riesgo medio.

El informe diario que publica a diario la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía no ha notificado este viernes ningún cambio en ninguna de sus variables, por lo que, hasta la fecha, el Área Sanitaria ha contabilizado 5.939 contagios, 5.787 curaciones y 129 defunciones desde el inicio de la pandemia. 

La presión asistencial también se mantiene estable, y en el Hospital Comarcal permanecen tres pacientes ingresados con COVID-19, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El centro de salud Ronda Sur, Santa Bárbara es el lugar establecido desde este viernes como punto de vacunación para pacientes con inmunosupresión. Los sanitarios recuerdan que la “nueva normalidad” se lograría con una tasa de incidencia acumulada por debajo de 25 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería