Ronda > Sanidad

La quinta ola del COVID-19 se estabiliza esta semana en Ronda y la Serranía

La cifra de contagios y curaciones se equipara en las últimas 24 horas. // Manolo Guerrero

La cifra de contagios y curaciones se equipara en las últimas 24 horas. // Manolo Guerrero

El Hospital Comarcal ha registrado en las últimas horas un nuevo ingreso relacionado con la pandemia que eleva a 13 el total, tres de ellos en la UCI

13 Aug 2021 - 11:45 // Charry TV Noticias

María José García

El informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias refleja que en las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía ha contabilizado nueve casos confirmados de coronavirus, de los 5.781 que constan desde el inicio de la pandemia; y otras nueve curaciones de las 5.387 totales. Datos que provocan que la cifra de casos activos no varía, y sigue siendo de 268, de los cuales 217 se localizan en Ronda, cuatro más que ayer.

La semana concluye con dos nuevas muertes relacionadas con la pandemia, que se añadían el pasado martes, y que sitúan esta variable en 126 decesos a nivel comarcal y 95 a nivel local. La presión hospitalaria relacionada con el virus crece levemente tras un nuevo ingreso, y ya son 13 las hospitalizaciones por COVID en el Hospital Comarcal, tres de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En la cara positiva de los datos, la tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días se mantiene a la baja, con 433 casos en la Serranía y 519 en Ronda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería