Ronda > Sanidad

La cifra de ingresos relacionados con la pandemia desciende a siete en planta

La cifra de profesionales sanitarios en aislamiento se reduce a 29 desde el pasado viernes. // CharryTV

La cifra de profesionales sanitarios en aislamiento se reduce a 29 desde el pasado viernes. // CharryTV

Mejora tanto la tasa de incidencia acumulada en nuestro distrito, como la cifra de profesionales sanitarios aislados por el virus, que desciende a 29

10 May 2022 - 14:46 // Charry TV Noticias

María José García

El impacto epidemiológico de la pandemia de coronavirus ofrece una evolución favorable con respecto a los datos que reflejaban las estadísticas el pasado viernes. Así, desde entonces el Hospital Comarcal ha contabilizado una neva alta y la cifra de pacientes ingresados con coronavirus se reduce a siete, todos ellos en planta.

En este periodo también ha disminuido de manera considerable el dato de profesionales sanitarios que guardan aislamiento por haberse contagiado de COVID-19, que pasan de los 53 que conocíamos el pasado viernes a los 29 actuales, según fuentes sanitarias.

A pesar de no poder determinar el avance del virus en la población general, en el sector de mayores de 60 años la incidencia acumulada en 14 días por 100.000 habitantes se contrae hasta los 438 casos, a 635,5 a nivel local. En la última semana 29 vecinos de la Serranía mayores de 60 años han dado positivo en coronavirus, 67 en las dos últimas semanas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería