Ronda > Sanidad

La tasa de incidencia COVID cae por debajo de los 150 casos en Ronda y la Serranía

Un total de 13 pacientes con coronavirus permanecen ingresados en el Hospital Comarcal. // CharryTV

Un total de 13 pacientes con coronavirus permanecen ingresados en el Hospital Comarcal. // CharryTV

Nuestro distrito sanitario añade cuatro positivos, cuatro curaciones y el Hospital Comarcal mantiene 13 ingresos relacionados con la pandemia

06 May 2021 - 13:10 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas 24 horas la mejora de los datos epidemiológicos en el Área Sanitaria Serranía con respecto a la evolución del coronavirus sigue su curso como reflejan variables como la tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas, que con 147 casos en la comarca y 145 en Ronda abandona el escenario de riesgo alto, pasando al riesgo medio.

Nuestro distrito sanitario notifica cuatro nuevos casos confirmados de COVID-19, que elevan el total a 4.438; y contabiliza otras cuatro curaciones de las 4.321 totales.

No varía un día más el dato correspondiente a los fallecimientos, que ascienden a 120 en la Serranía y a 90 en Ronda, y los casos activos tampoco experimentan cambios significativos. En la Serranía continúan siendo de 87 y en el caso de nuestra ciudad se añade uno más, 52.

En el Hospital Comarcal y como trasladan fuentes sanitarias, 13 pacientes contagiados continúan ingresados, tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería