Ronda > Sanidad

Nueva muerte relacionada con el COVID en la comarca, la segunda esta semana

Los ingresos relacionados con el COVID-19 se mantienen en cinco desde ayer, uno de ellos en la UCI. // AGSS

Los ingresos relacionados con el COVID-19 se mantienen en cinco desde ayer, uno de ellos en la UCI. // AGSS

Ya son 151 los vecinos que han fallecido con el virus, 110 en Ronda, mientras que la presión hospitalaria se mantiene con cinco ingresos, uno de ellos en UCI

02 Mar 2022 - 15:59 // Charry TV Noticias

María José García

La letalidad de la pandemia vuelve a marcar otra semana en el Área Sanitaria de la Serranía, con un nuevo fallecimiento, el segundo desde el inicio de la semana, que eleva a 151 el cómputo en la comarca y a 110 en Ronda.

En contraste con estos datos, la tasa de incidencia acumulada en 14 días por cada 100.000 habitantes sigue su tendencia a la baja, con 320 casos a nivel de distrito y 342 en nuestra ciudad. En el Hospital Comarcal los ingresos de pacientes con coronavirus se mantienen en cinco, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias refleja el registro de 11 nuevos diagnósticos del virus entre vecinos de la comarca, ocho de ellos en Ronda; frente a solo seis curaciones, dos de ellas a nivel local. Una actualización que sitúa en 220 los casos activos en la Serranía, 152 de ellos en nuestra ciudad.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería