Ronda > Sanidad

La tasa de incidencia acumulada por 100.000 habitantes baja de los 100 casos en Ronda

Los casos activos a día de hoy ascienden a 58 en el conjunto de la Serranía y a 38 en Ronda. // CharryTV

Los casos activos a día de hoy ascienden a 58 en el conjunto de la Serranía y a 38 en Ronda. // CharryTV

En las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía ha registrado dos nuevos contagios y otras dos curaciones, por lo que no varía la cifra de casos activos desde ayer

07 Sep 2021 - 11:03 // Charry TV Noticias

María José García

La pandemia de coronavirus experimenta una leve mejora con el paso de los días en nuestro distrito sanitario, como corroboran las estadísticas que hace públicas a diario la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En las últimas 24 horas tan solo se ha diagnosticado el virus a dos vecinos de la comarca, elevando a 5.909 el total de casos confirmados desde el inicio de la crisis sanitaria; y se han registrado otras dos curaciones de las 5.722 totales. El número de fallecidos con COVID-19 sigue siendo de 129 a nivel de distrito y 97 a nivel local.

Tras esta actualización de los datos, la cifra de casos activos no varía y siguen siendo 58 los que constan en el Área Sanitaria de la Serranía, 38 de ellos localizados en Ronda. La tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en las dos últimas semanas vuelve a descender un día más y ya se sitúa en 89 casos en la Serranía y en 98 en nuestra ciudad.

En referencia a la presión hospitalaria, este martescuatro pacientes con coronavirus permanecen ingresados en el Hospital Comarcal, dos de ellos en la UCI.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería