Ronda > Sanidad

La evolución del COVID-19 apenas varía en las últimas 24 horas en la Serranía

La Junta de Andalucía ha anunciado el adelanto de la dosis de refuerzo de Janssen. // Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha anunciado el adelanto de la dosis de refuerzo de Janssen. // Junta de Andalucía

Desde ayer se ha sumado a las estadísticas una nueva curación que reduce a nueve los casos activos a nivel comarcal, todos ellos se ubican en Ronda

27 Oct 2021 - 11:51 // Charry TV Noticias

María José García

El estancamiento sigue siendo el término que mejor define la evolución de la pandemia de coronavirus en el Área Sanitaria de la Serranía, con cambios en las estadísticas que publica la Consejería de Salud a diario apenas perceptibles. Desde ayer nuestro distrito sanitario no ha añadido nuevos diagnósticos del virus, al tiempo que ha notificado una curación.

Tras esta última actualización de los datos, la cifra de casos activos se reduce a nueve, todos ellos relativos a vecinos de Ronda con COVID-19, mientras que la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes regresa a niveles de unos días atrás, con 14,5 casos en la Serranía y 24 en Ronda, regresando al escenario catalogado por las autoridades sanitarias como “nueva normalidad”.

Fuentes sanitarias trasladan que la presión hospitalaria tampoco varía en la última semana y siguen siendo tres los pacientes ingresados en planta del Hospital Comarcal con coronavirus.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería