Ronda > Sanidad

COVID-19: Cinco nuevos contagios provocan un repunte en la incidencia acumulada

Un paciente con coronavirus permanece ingresado en el Hospital Comarcal de la Serranía. // CharryTV

Un paciente con coronavirus permanece ingresado en el Hospital Comarcal de la Serranía. // CharryTV

Los casos activos se doblan con respecto a ayer, pasando de seis a 12 en el Área Sanitaria de la Serranía; mientras que un nuevo reajuste resta una curación

03 Nov 2021 - 12:32 // Charry TV Noticias

María José García

La quinta ola de la pandemia no da tregua a nuestro territorio, con unos datos que, lejos de descender, se mantienen o continúan al alza pese a los buenos datos de vacunación. En las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía ha contabilizado cinco nuevos contagios de COVID-19, que elevan el total a 5.967; mientras que un nuevo reajuste de las estadísticas resta una curación al cómputo total, que sitúa el número de recuperaciones totales en 5.825.

En el día de ayer conocíamos el registro de un nuevo fallecimiento relacionado con la pandemia, que elevaba a 130 y a 98 las muertes de pacientes con coronavirus en la comarca y en Ronda respectivamente. Fuentes sanitarias revelan que, a día de hoy, un paciente con COVID-19 permanece ingresado en planta del Hospital Comarcal. 

Tras esta última actualización, los casos activos se doblan con respecto al día de ayer, pasando de seis en la Serranía a 12; y de cinco a nueve en nuestra ciudad. La tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes vuelve a crecer, y asciende a 20 casos en nuestro distrito; mientras que en Ronda no baja de los 24. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería