Ronda > Sanidad

COVID-19: Los casos activos suben hasta los 14 en el Área Sanitaria de la Serranía

Desde ayer tres vecinos del Área Sanitaria de la Serranía han dado positivo en COVID-19. // CharryTV

Desde ayer tres vecinos del Área Sanitaria de la Serranía han dado positivo en COVID-19. // CharryTV

En las últimas 24 horas nuestro distrito ha añadido tres contagios y una curación a sus estadísticas, mientras que el Hospital registra un único ingreso

04 Nov 2021 - 16:44 // Charry TV Noticias

María José García

La evolución de la pandemia en la última semana sigue arrojando un mayor número de contagios que curaciones en nuestro distrito sanitario. Desde ayer, el Área Sanitaria de la Serranía ha añadido a sus estadísticas tres nuevos contagios y una sola curación; mientras que la cifra de fallecidos no varía desde el pasado martes, cuando se notificó la muerte de un paciente con COVID-19.

Ante el incremento de positivos de los últimos días, los casos activos repuntan hasta los 14 en la Serranía, 11 de ellos en Ronda. Una tendencia que hace mella también en la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes, que crece hasta los 24 casos a nivel comarcal y a 30 a nivel local, abandonando el escenario de ‘nueva normalidad’, y regresando al ‘nivel de riesgo bajo’.

En lo que respecta a la presión hospitalaria, un único paciente con COVID-19 permanece ingresado en el Hospital Comarcal, como dan a conocer fuentes sanitarias.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería