Ronda > Sanidad

La Serranía notifica dos positivos de COVID-19 y ocho curaciones en las últimas 24 horas

Más de 700.000 andaluces aún no cuentan con ninguna dosis de la vacuna contra el COVID-19. // Junta de Andalucía

Más de 700.000 andaluces aún no cuentan con ninguna dosis de la vacuna contra el COVID-19. // Junta de Andalucía

La tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas apenas varía y roza el riesgo bajo en nuestro distrito, que acumula 30 casos activos del virus

15 Sep 2021 - 14:18 // Charry TV Noticias

María José García

En las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía ha notificado dos nuevos positivos, de los 5.926 que constan desde el inicio de la pandemia; y otras ocho curaciones, de las 5.767 recuperaciones totales. Un día más no se producen cambios en el dato de fallecimientos, que siguen siendo un total de 129 en la comarca, 97 de los cuales se han localizado en Ronda.

La cifra de casos activos apenas varía y se sitúa en 30 en la Serranía, 26 de los cuales corresponden a vecinos de nuestra ciudad. Algo similar sucede con la tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes que roza el nivel de riesgo bajo en el distrito, con 53 casos; mientras que a nivel local se mantiene en 74.

La última información acerca de la presión hospitalaria, según fuentes sanitarias, trasladaba que dos pacientes con COVID-19 permanecían ingresados en la UCI del Hospital Comarcal de la Serranía. El protocolo de vacunación se desarrolla en las instalaciones del Centro de Mayores y los pacientes con inmunosupresión ya tienen la posibilidad de recibir una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería