Ronda > Sanidad

COVID-19: La Serranía no añade nuevos contagios ni curaciones en las últimas 24 horas

Tres pacientes con coronavirus siguen hospitalizados a día de hoy en el Hospital de la Serranía. // CharryTV

Tres pacientes con coronavirus siguen hospitalizados a día de hoy en el Hospital de la Serranía. // CharryTV

La tasa de incidencia acumulada en las dos últimas semanas por cada 100.000 habitantes se contrae levemente hasta los 14,5 casos en la comarca, 21 en Ronda

22 Oct 2021 - 10:03 // Charry TV Noticias

María José García

La pandemia de coronavirus se estabiliza este viernes con datos muy similares a los que arrojaba en el día de ayer el informe diario que publica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En las últimas 24 horas el Área Sanitaria de la Serranía no ha añadido a sus estadísticas ni nuevos positivos de COVID-19, cuyo total asciende a 5.958; ni curaciones, de las 5.820 totales. Tampoco se registran cambios en la cifra de decesos por la pandemia, que se mantienen en 129 en la comarca, 97 de ellos localizados en Ronda.

En consecuencia, la cifra de casos activos continúa siendo de nueve en la Serranía, ocho de los cuales corresponden a vecinos de nuestra ciudad. En el ámbito de la presión hospitalaria tampoco trascienden cambios, ya que tres pacientes con coronavirus permanecen ingresados en planta del Hospital Comarcal. La única variable que cambia con respecto a este jueves es la tasa de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes, que vuelve a contraerse levemente hasta los 14,5 casos en la Serranía y a 21 en Ronda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería